¿Cómo tomar las fotografías para eyescloud3d.com?

¿Cómo tomar las fotografías para eyescloud3d.com?

Eyescloud3d.com permite generar modelos 3D de una manera sencilla y rápida donde cualquier tipo de usuario con o sin experiencia previa puede generar modelos 3D mediante la toma de fotos o videos con su Smartphone, drone o cámara réflex.

El proceso es muy sencillo y tomará únicamente 3 sencillos pasos:

  1. Hacer fotos alrededor del objeto.
  2. Subir las fotos a la plataforma
  3. Esperar a la generación 3D

1. Hacer fotos alrededor del objeto

Hacer las fotos para eyescloud3d.com es muy sencillo, pero hay que tener en cuenta algunos consejos para asegurarnos la generación de nuestro modelo 3D.

Colocaremos el objeto en un espacio donde podamos girar alrededor de él sin que ningún otro objeto nos moleste en el proceso e iremos haciendo las fotos tomando el objeto como centro de referencia.

Tomaremos una foto por cada paso que demos o por cada 30º. Cada parte del objeto que queremos que sea generada, tendrá que salir al menos en 3 fotografías.

Será muy importante que el objeto esté centrado a la cámara, enfocado y estático. Intenta no variar la distancia entre tú y el objeto, a lo mismo que no usar el flash.

Hay objetos que resultan más difíciles que otros puesto que reflejan la luz, tienen poca textura o son muy finos. Para estos, hay pequeños trucos como tomar más fotos de las necesarias o poner pegatinas en el objeto para que el sistema las detecte.

2. Subir las fotos a la plataforma

Una vez obtenidas las fotografías, iremos a eyescloud3d.com y seleccionaremos la opción “Subir fotografías”. Elegimos nuestras fotografías realizadas y pondremos el nombre de nuestro modelo 3D.

Es hora de elegir las características de nuestro modelo 3D. Seleccionaremos el tipo de modelo: Standard; Cara, en caso de ser una persona o Drone, en caso de haber tomado las fotografías con un drone. La plataforma nos selecciona automáticamente la opción: “Autorecorte”, la dejaremos o la quitaremos en función a nuestro objetivo.

Repasaremos el resumen y daremos a la continuar el proceso.

3. Esperar a la generación 3D

 

Eyescloud3d.com destaca por ser la plataforma más rápida del mercado por lo que tendrás tu modelo 3D entre 5 y 15 minutos.

Podrás ver el proceso de la generación en tu galería privada, donde podrás acceder a tu modelo 3D una vez terminado.

Tras terminar el modelo 3D accede a él para ver su resultado. Si es el que esperabas, puedes continuar trabajando con él con las herramientas que eyescloud3d.com ofrece. En caso, de tener un resultado inesperado o fallado, contacte con nosotros y le daremos una atención personalizada.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*