[social size='small' style='light' type='twitter,facebook,linkedin,instagram']

La empresa extremeña eCapture3D recibe el premio a PYME Proyecto Emprendedor en los Premios CEPYME:

La empresa extremeña eCapture3D recibe el premio a PYME Proyecto Emprendedor en los Premios CEPYME:

El pasado jueves 6 de noviembre, eCapture3D fue premiada en la VI Premios CEPYME 2019 en Madrid en la categoría de PYME Proyecto emprendedor.

Miguel González Cuétara, Ceo de eCapture3D, en los premios Cepyme

Como cada año, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), una organización profesional de carácter confederativo e intersectorial de carácter nacional, ha organizado la gala de premios donde se otorga un reconocimiento social de la figura del empresario y su labor al servicio de la sociedad.

Empresas internacionales como Facebook, Securitas, Endesa, Orange o Banco Santander  forman parte de esta sexta edición como patrocinadores donde han recibido más de 461 candidaturas procedentes de diferentes puntos de España para 11 categorías.

El jueves, 6 de noviembre, se convocaron en Madrid a un total de 33 empresas que llegaron a ser las finalistas en las diferentes categorías: PYME del Año, PYME en Innovación Tecnológica, PYME Desarrollo Internacional, PYME Creación de Empleo PYME por la Igualdad o PYME Proyecto emprendedor, donde entró la única empresa extremeña nominada en esta edición. 

En el acto, que se realizó en el Auditorio del Banco Santander, varias son las figuras conocidas que participaron dando su visión del mundo empresarial, apoyando al emprendedor y animando a futuros emprendedores: Nadia Calviño, ministra de economía y empresas; Marta Blázquez, presidenta de Faconauto Woman; Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE; o Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME, empresa organizadora de estos premios

Durante el trascurso del evento, se fue desvelando el fallo del jurado en las diferentes categorías. Inmunotek, ganadora del PYME del Año; OION Business Support, ganadora en PYME por la Igualdad; o eCapture3D en la categoría PYME Proyecto Emprendedor   o Mercadona, a la que se le otorgó un reconocimiento especial.

Por parte de la empresa extremeña, recibió el premio Miguel González Cuétara, actual CEO de eCapture3D. eCapture3D es una PYME que persigue el objetivo de democratizar la generación del 3D mediante la comercialización de su plataforma eyescloud3d.com, una plataforma que permite que cualquier tipo de usuario pueda generar modelos 3D tomando fotos o videos con cualquier dispositivo.

eCapture3D recibe el premio PYME Proyecto Emprendemiento
eCapture3D recibe el premio PYME Proyecto Emprendemiento

Actualmente, eCapture3D forma parte del programa Open Future Extremadura, una iniciativa lanzada por Telefónica y Junta de Extremadura para dar apoyo al emprendimiento de empresas tecnológicas ofreciendo servicios que ayuden a desarrollar y consolidar el proyecto de estas. A lo largo de este año, la empresa extremeña, ha conseguido clientes nacionales e internacionales, destacando fuerzas policiales españolas que ya usan su plataforma para la investigación de accidentes o universidades para la innovación tecnológica en sus aulas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*