[social size='small' style='light' type='twitter,facebook,linkedin,instagram']

eCapture3D presentará su plataforma web de generación de modelos 3D en el Mobile World Congress Los Ángeles

eCapture3D presentará su plataforma web de generación de modelos 3D en el Mobile World Congress Los Ángeles

eCapture3D presentará su plataforma web de generación de modelos 3D en el Mobile World Congress Los Ángeles

La empresa extremeña, presentará eyescloud3d.com, una plataforma web para la generación de contenidos 3D de manera fácil, rápida y gratuita.

Logo Mobile World Congress Los Angeles

Los próximos días del 22-24 de octubre se celebra en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, la segunda edición del Mobile World Congress LA. El mayor evento tecnológico del mundo ofrecerá durante 3 días las últimas novedades en avances tecnológicos con empresas como Ericsson, Samsung, Nvidia o Darpa.

Este año, las empresas participantes dentro del espacio MWC estarán dedicadas en su gran mayoría al 5G, inteligencia artificial, IoT, automóviles, entretenimiento y Fintech. A su vez, se podrá escuchar a grandes figuras del mundo empresarial, las cuales, contarán su experiencia en este ámbito. Mike Finley, CEO de Beingo; Eric Garcetti, ‘mayor’ de Los Angeles; Ricky Corker, presidente de operaciones de Nokia; y Robert M. Bakish, CEO de Viacom, son algunas de las voces que estarán durante los 3 dias.

Por otro lado, MWC LA ofrece un espacio denominado 4 Years From Now donde startups y pequeñas empresas tecnológicas pueden presentar su producto. Mobile World Capital Barcelona junto al Ministerio de Economía y Empresa, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y Red.es han elegido a un total de 30 empresas españolas para participar en el espacio 4YFN.

Durante el congreso, las empresas españolas tendrán la oportunidad de presentar su innovador producto o servicio ante un mercado estadounidense e internacional. Todas estas, disfrutarán de un stand de expositor donde podrán mostrar su negocio y hablar con nuevos y posibles futuros clientes.

El espacio 4YFN actúa como plataforma de negocios y networking donde empresas e inversores podrán descubrir nuevos modelos de negocios.

Las 30 empresas seleccionadas provienen de todas partes de España: Barcelona, A Coruña, Murcia, Bilbao, Madrid, Valencia o Las Palmas. Entre todas estas, la empresa extremeña con sede en Badajoz, eCapture3D, ha sido una de las seleccionada para participar en el espacio.

La empresa pacense ha desarrollado una plataforma web, llamada eyescloud3d.com donde se pueden generar de manera gratuita modelos 3D. El proceso es muy sencillo: Toma de fotos o videos, subida a la plataforma y esperar la generación. En tan sólo 5 minutos tendrás un modelo 3D en tu Smartphone o pc donde podrás disfrutar de múltiples herramientas como la toma de medidas, creación de un tour virtual o insertar notas. Además, todo esto se complementa con un sistema de descarga para tus modelos 3D en diferentes formatos como el OBJ, STL o PDF para poder compartirlo con tus compañeros o amigos.  

eCapture3D presentará su plataforma web de generación de modelos 3D en el Mobile World Congress Los Ángeles

La asistencia de la empresa a Los Ángeles, coincide con su lanzamiento de la app para Android e Ios, donde cualquier tipo de usuario se la podrá descargar de manera gratuita para crear modelos 3D de sus viajes o sitios favoritos y poder compartirlo en redes sociales.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*