La empresa extremeña eCapture3D presenta en Los Ángeles su innovador sistema de generación online de contenidos 3D en la nube

eCapture3D acaba de participar, la semana pasada, en la segunda edición del 4FYN (4 Years From Now), que se ha celebrado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, en el marco del GSMA Mobile World Congress Américas. eCapture3D ha sido una de las 29 empresas españolas, del sector de las tecnologías de última generación, que han sido seleccionadas de manera conjunta por el Ministerio de Economía y Empresa, representado por la Secretaría de Estado para el Avance Digital, través de Red.es; la Generalitat de Catalunya, con ACCIÓ; y el Ayuntamiento de la Ciudad Condal, mediante Barcelona Activa.

Durante su estancia en Los Ángeles, eCapture3D ha podido mostrar a profesionales e inversores su innovador sistema, dirigido a la universalización del acceso a la tecnología 3D. Este sistema consiste en un servicio en la nube, que permite a cualquier tipo de usuario obtener, en tiempo real, modelos 3D de alta calidad, a partir de fotografías o vídeos realizados desde cualquier dispositivo. Entre sus campos de aplicación están la ingeniería y la construcción, tecnología e industria, seguridad, e-commerce, geología, medicina, patrimonio, turismo, seguros, ocio y restauración. La asistencia al 4YFN ha incluido la participación en sesiones de pitching, conferencias y paneles con expertos mundiales en innovación digital.

ECOSISTEMA EMPRENDEDOR DE LOS ÁNGELES

Otra de las actividades desarrolladas ha sido una visita al ecosistema emprendedor de Los Ángeles, en el que eCapture3D, junto con las demás empresas españolas seleccionadas, han podido conocer algunas de las compañías punteras de este nodo de innovación, como Boston Consulting Group Digital Ventures, Expert Dojo LA Accelerator y B8ta Store.

4FYN es una plataforma de negocios global para la creciente comunidad de las empresas emergentestecnológicas, creada por el Mobile World Capital Barcelona, en colaboración con la Secretaría de Estado para el Avance Digital y Red.es.  Se trata de una herramienta que pone en contacto a startups, inversores, instituciones públicas y corporaciones. A lo largo del año, 4YFN promueve diversas iniciativas, como actividades de networking, workshops, eventos y Open Innovation Programmes, para impulsar de forma permanente el sector emprendedor y trazar vínculos a nivel global. La cita de Los Ángeles ha servido de escaparate mundial para presentar productos y soluciones de última generación en ámbitos tecnológicos, que van desde el IoT o el Big Data, hasta la impresión 3D o la tecnología 5G.

Stand de eCapture3D en el 4FYN de Los Ángeles

NOTA: para más información dirigirse a:

Dpto. Comunicación y Marketing eCapture 3D: Carmen López – Lago

Responsable de Marketing y Comunicación

mk@ecapture3d.com

C/ Luis Álvarez Lencero 3, Planta 5ª. Oficina 16 – 06011 Badajoz. España

+34 620 805 586 // +34 924 103 227

www.ecapture3d.com // www.eyescloud3d.com

Deja un comentario

Cerrar menú